FANDOM

Singing for Our Lives
Season 5, Episode 8
508
First Aired July 24, 2005
Episode Guide
previous
"The Silence"
next
"Ecotone"

"Singing for Our Lives" is the eighth episode of the final season of Six Feet Under. It was written by Scott Buck, directed by Matt Shakman and first aired on July 24, 2005.

Story

Cast

Main Cast

Guest Starring

Also Guest Starring

Obituary

Pilar Sandoval (1970 - 2005)

Pilar Sandoval - Nuestra bella hija dejo este mundo el dia viernes 14 de Mayo rumbo a la vida eterna. En esta tierra dejo a sus padres, Ernesto y Placida y a sus hermanos Jorge, Jervacio y Alejandro y a sus hermanas Ileana y Marita. Pilar tenia una coneccion muy especial con los animales y les ayudo toda su vida atraves de su carrera. Su sueno siempre fue abrir un negocio llamado "Ninera de animales" para ayudar a los duenos de mascotas que estuvieran muy ocupados a cuidar a sus animalitos. Disfrutaba mucho cantar y bailar y era la luz de los ojos de su padre. Fuimos muy afortunados y bendecidos por haberla tenido en nuestras vidas y le pedimos a la Virgen Maria que la cuide y la tenga en sus brazos hasta que nos volvamos a encontrar en el cielo. Funeraria Fisher & Diaz en Los Angeles de 10:00 am a 4:00 pm.

Se haran donaciones a nombre de Pilar a Noah's Bark en Los Angeles, una asociacion dedicada a encontrar hogares a perros callejeros.

Music

Gallery

Season Five
#501 "A Coat of White Primer" #507 "The Silence"
#502 "Dancing for Me" #508 "Singing for Our Lives"
#503 "Hold My Hand" #509 "Ecotone"
#504 "Time Flies" #510 "All Alone"
#505 "Eat a Peach" #511 "Static"
#506 "The Rainbow of Her Reasons" #512 "Everyone's Waiting"

Ad blocker interference detected!